Alexander Hrvatin

Noche infernal

anochecía ,caía la noche en el infierno , debían volver a casa , aunque hacia un calor infernal , estar por la noche paseando en las calles del infierno no era seguro, era los mas peligroso que había , sobre todo cuando soltaban al bicho.
 
el infierno era una ciudad árabe, antigua de estilo almohade , con un ambiente que se tornaba cobrizo y hacia calor mucho calor, allí iban las almas malignas ,pero también había gente buena allí pues los malignos tenían hijos , y estos vivían allí de por vida, no conocían otra cosa que no fuera el infierno.
 
Sin embargo un día llego un nuevo vecino, un vecino muy temible nadie sabia de donde había salido, ni como había llegado allí ,pero apareció , era un esqueleto del tamaño de un niño , peros solo salía de noche a alimentarse, por el día se escondía en algún lugar ,y aunque los demonios habían hecho miles de expediciones para capturarlo jamás lo consiguieron, lo mas que lograron cuando le expusieron el problema Lucifer , fue cerrar las murallas por anoche ,así solo afectaría a la población del interior de la muralla infernal. Los de fuera estarían a salvo , lo que provoco que la gran mayoría de la población se mudara a afuera , o fortificaran sus casa , aun asi el bicho , siempre se cobraba de alguna victima .
Debían volver a casa , Rex y alice debían volver , Rex era un demonio había nacido allí , sus padres también y sus abuelos , y así durante generaciones , ya ni recordaban quien era el maligno de su familia , sin embargo alice , alice era una maligna ella había hecho muchas cosas malas en la vida , murió joven , en vida había atracado bancos , matado gente , abusado de otros… una vida infernal , sin embargo cuando intento escapar de uno de sus atracos la dieron un tiro que la mando directa allí , directa al infierno. Donde conoció a Rex , se enamoraron y ahora eran novios , alice ya no se dedicaba a robar , sino a torturar gente , una profesión muy demandada en el infierno , Rex tenía un tienda ambos vivían felices , y ambos estaban paseando como una pareja mas.
Pero la noche caia , y el bicho estaba a punto de ser soltado , quedaban solo diez minutos , y debían salir afuera de la muralla , aun estaban lejos , corrían apresurados por las calles del infierno , se habían estado besando y se les había echo tarde.
Corrían y corrían , pero… no les daba tiempo , les faltaba la respiración , quedaban cinco minutos , y seguían corriendo , casi sin aliento , hasta que vieron la puerta , pero… esta ya estaba cerrada.
 
Alice y Rex , la joven pareja se había quedado encerrada dentro , y el bicho ya andaba suelto.
 
Y efectivamente lo estaba se oyó un grito sordo de lejos , la primera victima pensaron ambos mientras se abrazaban
.vamos, busquemos refugio . dijo alice
Rex la siguió , se internaron en las callejuelas , solo iluminadas por una lúgubre luz , que procedía de los candelabros que colgaban de las blancas paredes , callejuelas que se superponían sobre otras ,  caminaban sin sentido , llamaban a las puertas pero nadie les abría.
 
Estaban desesperados , estaban agobiados , no sabían a donde ir , mientras que de fondo se oían gritos sordos.
 
Esos gritos procedían de mendigos , que no tenían casa , no tenían donde ir , y se quedaban allí , por orden de Lucifer para alimentar a la bestia.
La noche seguía corriendo , faltaban muchas horas para el amanecer , no sabían que hacer , seguían vagando sin rumbo y huyendo de los gritos pero por mas que huyeran estos siempre se oían mas cerca , de pronto algo toco el tobillo de Rex.
este grito y le propino una patada
-ahh ¿ que haces?- grito un mendigo . al tiempo que sacaba su navaja
-perdona perdona , lo siento – intento calmarle Rex
El mendigo gruñio
-que hacéis dos chicos tan jóvenes por aquí a estas horas , y tan bien vestidos , ¿vosotros no sois mendigos verdad?
Nadie dijo nada
-si se os ve en la mirada , os habéis quedado encerrados –se rio- vaya pánfilos , bueno , pues sino queréis que os entregue al bicho , darme todo lo que tengáis
Dicho esto apunto con la navaja a Rex .
-aparta tu zarpa-dijo alice , retando con la mirada al mendigo- me vas a dar esa navaja
Alice no tenia miedo , pues al fin y al cabo su pasado era su pasado
Se enzarzaron en una pelea , y hacían ruido mucho ruido , había gritos y golpes .
De repente el mendigo cayo desvanecido , miraron abajo.
Efectivamente , el ruido había atraído al bicho , allí estaba , los candelabros se habían apagado , la única iluminación era la que daban sus huesos , una luz naranja siniestro , era el esqueleto de una niña , alzo la mano hacia Rex , alice la fue a apartar pero al tocar la mano huesuda cayo desvanecida.
 
Los ojos de Rex se quedaron en blanco , y echo a correr , corrió como sino hubiera un mañana , corrió como si le fuera la vida en ello, pues le iba  , iba de callejuela en callejuela el solo , no sabia por donde ir , hacia quiebros , aceleraba , no podía mas , estaba al limite , pero al adrenalina le hacia seguir .
Y el bicho le seguía incansable , era siniestro pues el esqueleto de niña se movía volando haciendo un estruendo horrible y inundando todo de oscuridad.
La persecución seguía , no había a donde ir , aun faltaban cuatro horas para que amanecería Rex no podía estar cuatro horas huyendo sin parar , algo debía de hacer .
 
Aporreaba puertas , pero quien demonios le iba a abrir , intento ir al palacio de Lucifer , pero estaba rodeado por otra muralla cerrada , ya no podía mas , todo esto mientras el bicho le perseguía sin aliento.
Finalmente Rex decidió enfrentarse , pues que otra alternativa le quedaba ya , sabia que iba a ser presa de el bicho , una mas , un demonio mas que caía en las garras de aquel misterioso ser hasta al que mismo Lucifer , y los seres del averno le tenían miedo .
El se iba a enfrentar , no le quedaba otra , se iba a enfrentar , el , su coraje , y su único arma , un palo , sabía que la batalla estaba perdida , aunque no sabia si la guerra lo estaría , no tenia otra opción , esa era su esperanza .
Agarro el palo , se puso en posición de bateador y cuando el bicho se acerco , le propino un buen golpe , los huesos se esparramaron , eran huesos
-Puff increíble-grito mientras respiraba aliviado

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Alexander Hrvatin.
Published on e-Stories.org on 10/09/2013.

 
 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Fairy Tales" (Short Stories in spanish)

Other works from Alexander Hrvatin

Did you like it?
Please have a look at:


الله - Alexander Hrvatin (Fantasy)
Pushing It - William Vaudrain (General)