Elmaun Englenton

El Mujeriego

Lo vi por la ventana mientras llovía, allí estaba como siempre, fantaseando con mujeres del tercer tipo.. si, de esas que ya están muertas.

Puedes imaginar como vive, en tu mente esta ese pensamiento de entender lo que pasa con este hombre, ¿le seguirán amando después de ser joven & hermoso?.

Raro verlas queriendo ser lo que el quiere que sean.

Conduciendo a 120 km/h dirigiéndome al sur, fumo, e imagino sus mentiras, escucho la radio & el humo se me escapa mientras canto por esa mujer, 40 km al sur, podría convertirla en mi chica del oeste mientras la ciudad duerme.

Casualmente e ilegal llegue a una fiesta de Rock and Roll Británico, bailes, mujeres hermosas, misterios & eternidad con el ritmo. Volteo asía la izquierda & entre la gente lo vi, estaba con una diabla de vestido rojo, escotado, de los 80's, claro esta que ella le sacaba todo el dinero que podía, lo emborracho & lo hizo suyo un par de veces,
observo que ella se acomoda el cabello color azul rosario... rápido & tierna desliza la mirada hacia su hombro encontrando mis ojos, trate de evitar su mirada lujuriosa & llena de prejuicio pero Me perdí en la infinidad de los cuatro segundos mas hermosos de la noche, el hielo de mi copa se derretía & ella se devoraba mi alma junto con tres almas más del lugar.

Sin pensarlo & con miedo dirijo mi mirada hacia el, ¿quien es el?, ¿quien es el? me pregunte con inquietud, por ocasiones lo descubro en el fondo de mis olvidos.... mientras el bailaba observo que de su bolsillo derecho se asoman pobremente dos billetes de veinte dolares, reí, entre burlas supe lo que pensaba el tipo, Saludo, amor & fortuna. Salud para crecer, amor para permanecer & fortuna para olvidar sus nombres.

Me encuentro en el fondo de mis olvidos respondiendo mi pregunta nuevamente. El es el típico mujeriego que sufre por amor.. que Dios lo cuide en la celda de su soledad.

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Elmaun Englenton.
Published on e-Stories.org on 06/16/2013.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"General" (Poems)

Other works from Elmaun Englenton

Did you like it?
Please have a look at:

Growth - Inge Offermann (General)
Birds of Paradise - Inge Offermann (General)