Hader Tepes

La mente opacada del Solipsista

La oscuridad es categórica,por desgracia,el silencio no.
Siento jirones de aire si luz tapándome los ojos ¿tengo ojos? quien sabe. Me pesan los brazos y las piernas ,aunque tampoco recuerdo poseer extremidades ¿tengo pecho si quiera?¿y un corazón que lata bajo él acaso? No siento el bajar y subir de mi abdomen al respirar, supongo que carezco de pulmones también.Mente...estoy pensando,pienso que no tengo ojos,piernas ni brazos,corazón ni pulmones;Significa eso que pienso,pienso luego existo,lo que deriva en que mi existencia es absoluta e irrevocable,sin embargo cuestiones que no logro evadir me asolan ¿Quien soy? ¿Qué he venido a hacer? Es acaso esto una simple quimera,una ilusión una fantasía en la que mi pensamiento implica dudas existenciales que hacen que sienta incertidumbre.
Decido detener la afluencia de pensamientos.
"Quiero un corazón" pienso,y entonces oigo unos latidos irregulares,
"Quiero pulmones,hígado,estomago" "Quiero venas y arterias y sangre roja que corra por ellas" "Ahora quiero carne y huesos,y extremidades , tejidos y piel ,piel blanca para que se vean las venas" "Quiero pelo,largo y rubio y ojos ,ojos como la primavera para poder ver los cerezos en flor,orejas y una boca con lengua dientes y paladar"
Me voy creando poco a poco,pero a mi al rededor todo sigue siendo frío y oscuro así que creo el sol y creo las estrellas,y creo árboles y agua y viento,a cada paso que doy surgen del suelo antaño yermo y oscuro hierba verde y flores tropicales.
Luego me siento sola y creo personas ,personas que no existen ,por que no piensan o al menos no que yo sepa.Pero pronto mi cuerpo se hace viejo y comienza a decaer ,el oro de mi cabello se cae ,mis órganos envejecen,mi ojos se cansan y mi piel de
leche se llena de arrugas y manchas y muero,muero,muero.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Hader Tepes.
Published on e-Stories.org on 05/01/2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Thoughts" (Short Stories in spanish)

Other works from Hader Tepes

Did you like it?
Please have a look at:


Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)