Daiana Bisio

La Felicidad

Hoy en un simple viaje en colectivo me puse a pensar, sentada junto a la ventana lugar comodo para reflexionar, sobre cosas que pasan dia a dia, me sirven para rearfirmar que la vida es tan linda. Durante todo este tiempo buscaba solo ser feliz, sentia que sin un dia sonreir no se podia vivir, que la felicidad que yo buscaba en otra persona se encontraba, que sin besos la felicidad hiba ser una meta no lograda.

 Como una aguja en un pajar dificil es de encontrar, a veces la felicidad se encuentra escondida en las pequeñas cosas de la vida. Con una simple mirada, una simple sonrisa basta con ser feliz, solo es cuestion de saber apreciar cosas que no solo se bazan en lo material.                                                                                                                                               

 Por eso de ahora en mas aprendi a valorar, aprendi que la felicidad solo depende de mi, uno mismo tiene que permitirse ser feliz, que los buenos y malos momentos vienen y van , las cosas siempre pasan por algo todo tiene un porque y que la felicidad es un derecho y un placer, solo hay que saber encontrarla mirar bien alrededor, lo que facil viene facil se va, por eso es que la felicidad a veces escondida esta, llega de forma desprevenida y simplemente se plasma en sonrisas.

 Disfruta cada nuevo dia, cada momento de la vida y sabe apreciar los pequeños detalles como un simple "Buen Dia"...

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Daiana Bisio.
Published on e-Stories.org on 03/06/2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Emotions" (Poems in spanish)

Other works from Daiana Bisio

Did you like it?
Please have a look at:


Eterna Pelea - Daiana Bisio (Love & Romance)
that life is such a maze ... - Inge Hoppe-Grabinger (Emotions)
Winter Day - Inge Offermann (General)