Antonio Pérez Ruiz

Lee en mi interior

La habitación no está más desordenada que de costumbre, y aún así resulta difícil encontrar el libro que, hasta bien entrada la noche, estuvo leyendo Robert. Lo buscaba su amigo porque se lo habían reclamado a él, y Robert no estaba allí. De hecho no se sabía dónde estaba. No contestó al móvil, no respondió a esemeeses ni a emilios... Se trataba de un subpréstamo y, por supuesto, el obligado era él; por eso se permitió registrar aquella habitación sin permiso de su amigo.

Más de media hora revolviendo todo y, al fin, lo localizó. Aparentemente estaba en buen estado, no quería entregar algo prestado ni siquiera ligeramente deteriorado. Su título El insondable túnel, su autor ¡qué más da! Era un libro pésimo, ya lo había leído. Tan solo un enigma en sus páginas centrales, que el protagonista intenta desvelar implicando al lector.

Se oye un murmullo, no se sabe de dónde procede, ¿o sí? ¡Viene del libro! Alguien llama desde dentro. Su voz le resulta familiar y, sobrecogido, reconoce que se trata de Robert. ¡Imposible! Está dentro del libro y le está pidiendo que lo saque de allí.

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Antonio Pérez Ruiz.
Published on e-Stories.org on 02/23/2013.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Mystery" (Short Stories)

Other works from Antonio Pérez Ruiz

Did you like it?
Please have a look at:

Mirar al mar - Antonio Pérez Ruiz (Thoughts)
Pushing It - William Vaudrain (General)