Vicente Gómez Quiles

LA VERDAD DE NUESTRAS FALSEDADES


El envejecimiento de la eternidad rompe nuestras magias, aún sin ser adictos a los espejos ni partícipes en el juego de odiosas comparaciones. Antes y después desplegados desde el mismo eje. Nos observamos diciéndonos: “mírame en qué me he quedado”. “Seré o no seré de mí en adelante”. Quedará un retraimiento interno tallando un prolongado grito desgarrador, ese ahogo que no querrán escuchar otros. Una generacional lección natural aprendida, evolucionándonos para anestesiar el dolor de la mente. Como Cristo desde su última frase: “Dios mío, por qué me has abandonado”.  Mientras se apaguen paulatinamente las luces del largometraje, repasando con flashes lo vivido, buscando por donde hubo. Creyéndonos ir hacia un túnel de luz, pero en realidad todo nos conducirá a ninguna parte. Le guste a quién le guste, por muchos pataleos e injurias entre los escépticos de las verdades.





All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Vicente Gómez Quiles.
Published on e-Stories.org on 06/02/2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Thoughts" (Short Stories in spanish)

Other works from Vicente Gómez Quiles

Did you like it?
Please have a look at:


UNA HABITACIÓN EN EL PARAISO - Vicente Gómez Quiles (Love & Romance)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)