Victor Castillejos

MONTESMANIA O MANIA A MONTES

 

 

Es un señor simpático, dicharachero como buen locutor o comentarista de radio, documentado al parecer , con dominio del ingles y , conocimientos y gustos musicales aunque , lógicamente de su época, entonces ¿cuál es el problema?

 

 

Pues si lo sigues , de vez en cuando, canta, come, bebe, etc., lo cual es una forma simpática de realizar su trabajo, del cual  por  lo que transmite, disfruta al máximo.

 

 

Repescado del baloncesto con el que hace palpitar al público , intenta llevar su “ savoir fair” al fútbol con su archíconocida muletilla “dime algo Salinas, dime algo”, al que con voz rota también lo hace cantar, filosofar y hasta comentar el partido.

 

 

Hace unos meses  lo pude disfrutar y , reconozco que le bajo el  volumen a la TV, por  que se nota que procede de la radio,  en el encuentro Sevilla - Valencia y, sinceramente, al menos no se le ve el plumero tanto a como a los  de otras cadenas , que prefiero no mencionar,  que es lo menos  que  se espera de un profesional , de un buen comentarista deportivo, aunque , en este caso nos introduzca en  el  mundo del  tiki-taka , del fútbol con patatas, de la ferretería albelda  o del gagomovill.

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Victor Castillejos.
Published on e-Stories.org on 06/15/2008.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"General" (Short Stories)

Other works from Victor Castillejos

Did you like it?
Please have a look at:

EL HANNAN DE LA VIDA - Victor Castillejos (Life)
Pushing It - William Vaudrain (General)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)