Jaime Aguilar

EL CURADOR

EL CURADOR
 
Pensé que podía recomendarte la lectura de dos libros, sin el ánimo de dirigirte la vida; si bien la lectura de éstos no son la solución de los problemas. Sinceramente debo manifestar que la solución no sé dónde se encuentra; me gustaría saberlo; me angustia no saberlo.
No sabría decirte si este juego escritural nos hace bien. No sabría decirte si los dos mundos que se construyen, el literario y el de mi imaginación, nos hace bien explotarlos. No sabría decirte si tu imaginación corre de prisa como la mía o si tu verdad corre a la misma velocidad que mi verdad. ¿Es tu espíritu gregario como el mío?.
Mi verdad y mi vida son tormentosas. Literatura, verdad y vida. En todas estas dimensiones yo trato de seducir a una mujer. Pero, qué pasa con la literatura de esa mujer, qué pasa con la verdad de esa mujer que aparece en la vida de este curador y al mismo tiempo en la vida del "otro" (el de restos de carnes y huesos). Habría que preguntarle a esa mujer, yo no podría hablar por ella, ¿o sí?.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Jaime Aguilar.
Published on e-Stories.org on 07/18/2006.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Emotions" (Poems in spanish)

Other works from Jaime Aguilar

Did you like it?
Please have a look at:


12 de Julio - Jaime Aguilar (Emotions)
Love - Christina Dittwald (Emotions)
The secret is ... - Inge Hoppe-Grabinger (Psychological)