Paul Ritz Danckovic

Habrá sido verdad...?

 

 

 

 

Cierto día caminaba por las húmedas calles de la avenida principal del puerto, en las cuales, se comenzaba a sentir el crepuscular frío de un mes primaveral, que me veía transitar, sólo algo aburrido, sin prisa ni destino alguno. En ese instante se dejaba caer sobre mis cabellos la acariciante tibia llovizna, que raudamente comenzaba a caer con gran intensidad.

 

 

Busqué refugio en un blanco galpón de rojas letras que frecuentaba todo tipo de gentes; edades y sexos, donde el alcohol curaba heridas.

 

 

Decantó la lluvia, pero nunca se sabe; seguí mi camino llegando a una oscura calle, cercana a ese lugar que me había resguardado de aquella empapadora noche, en ese instante, recordé aquel día cuando estuve allí, claro que en peor condición.

 

 

 

Ella no recuerdo su nombre:

 

 

Me dijo:- Mira no temas; será solo un minuto.-

 

 

Que locura al fijar la mirada en su rostro vi el más delicado y sensual corte transversal sobre su ruborizado pómulo. Seguí el rumbo y bajo el tenue farol de la esquina vislumbré una silueta femenina, en ese instante comenzaba a precipitar con gran intensidad, deslumbrándome con el reflejo de sus húmedos áureos cabellos, se acercó lentamente ubicado su sensual corte sobre el filo de mi temeroso labio, llevándome a conocer la pretenciosa luna que se bañaba en el extenso mar…

 

 

 

 

 

 

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Paul Ritz Danckovic.
Published on e-Stories.org on 07/14/2006.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Love & Romance" (Short Stories)

Other works from Paul Ritz Danckovic

Did you like it?
Please have a look at:

Cartas que nunca envié - Paul Ritz Danckovic (Love & Romance)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)