Gustavo Fingier

Nuestro tiempo

Jaime tenía un campo en Entre Ríos. Cada dos meses, allí  se reunía toda la familia.

Él siempre dedicaba la tarde del sábado cabalgando con sus nietos, que tenían diez y doce años. Pero ya no podía por lo que se sentó con ellos y les explicó:

-    Chicos, lamentablemente, debido a mi edad, tengo problemas de columna por lo que no podré cabalgar más. No obstante, pueden ir con su padre, o incluso si él se los permite y van con cuidado, pueden hacerlo solos.

-    Si no es con vos no cabalgaremos más- dijeron los dos.

-    Pero si les gusta tanto.

-    En realidad no nos gusta- le dijo uno de ellos.

-    Lo que pasa es que debido al trabajo, compromisos y problemas, no tienes mucho tiempo para dedicarnos, sin embargo cuando cabalgamos pasamos toda la tarde juntos y ni siquiera el teléfono nos interrumpe- le aclaró el mayor.

Su abuelo los abrazó y les dijo:

-     Caminando no llegaremos tan lejos, pero compartiremos toda la tarde

       solos y juntos.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Gustavo Fingier.
Published on e-Stories.org on 09/07/2018.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Fairy Tales" (Short Stories in spanish)

Other works from Gustavo Fingier

Did you like it?
Please have a look at:


¿Vales lo que tienes? - Gustavo Fingier (Fairy Tales)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)