Franklin Sánchez

Carta 1 - Acabamos de Romper.

03/06/2014

Querido amigo, te escribo para hacerte saber que estoy mejor, que pensé que no lo estaría al menos no tan pronto, pero lo estoy.

Que aun lo amo, pero que me hace bien estar sin él, porque nuestro amor se transformo en uno enfermizo de esos que te roban el oxigeno hasta obligarte a usar un respirador artificial y entonces pelear por despertar y luchar por tu vida.

La vida es un asco.

Te gusta y deseas lo que te hiere y repeles lo que no debes.

¿Será su rostro? Tenía un rostro digno de ángeles, era inteligente, su modo de pensar si era totalmente incomprendido por mi y no por ello lo juzgo. Digo ¿Todos somos únicos a nuestra manera no? Pero yo lo sabía, si, el iba a ser un problema para mí, lo supe cuando soñaba cada noche con el y cuando con tan solo sonreír me cambiaba el humor ¿Ves? Ya me perdí entre pensamientos.

Lo cierto es que fue él quien dio todo esto por concluido, dándole fin a lo nuestro, para que se transformara en un simple, delicado pero significativo recuerdo. Le amo y dudo dejar de hacerlo, pero si hay algo que se, es que nosotros jamás volveremos a estar juntos, no quiero volver a arriesgarme a decir adiós otra vez.

Hay promesas rotas, pero lecciones aprendidas.

Con amor siempre

F.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Franklin Sánchez.
Published on e-Stories.org on 05/31/2016.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Thoughts" (Short Stories in spanish)

Other works from Franklin Sánchez

Did you like it?
Please have a look at:


El lugar donde te conocí - Franklin Sánchez (Love & Romance)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)