Elisab Beatriz Valero

Una Carta de Amor Por La Vida

Me inspiré en ti para escribir este relato en el  te expreso mis pensamientos y afectos más sinceros. A ti que siempre estás  ahí
que me has seguido siempre a todas partes, en mis días y en mis noches.Desde que comenzó mi vida   y aún antes.

Tú que  me orientas y guías en el camino de la vida.Estás conmigo cuando me acuesto  y a mi lado cuando despierto!!!!
Ves mis ojos  abrir cuando entran los primeros rayos del sol por mi ventana y me acompañas cuando la luna está radiante en el cielo.

Eres mi noche y mi día eres mi tristeza y mi alegría.Vivo contigo, estás a mi lado y dentro demi alma andas conmigo por  caminos  cercanos y lejanos.
Siempre me acompñas y si en algún momento me siento sóla, pienso en ti y en un momento percibo tu "presencia".
Eres lo máximo que me ha podido pasar.Nunca te extraño porque  ami lado siempre estás.Eres elixir de vida.

Todo amor para dar, inmenso como el Océano, infinito  como el Universo y aún hasta más allá.No tienes quien te sustituya, no , eso jamás.
Eres el único el verdadero ¿Quién más? .Amor  para toda la vida amor, amor  das a todos por igual.
Nunca tu amor se termina al contrario aumenta cada vez más.Eres grande , eres hermoso y celestial.Eres Omnipotente Señor Padre de la .
humanidad.Para ti desde  un rinconcito de esta tierra sin par  este escrito  con el má sgrande amor para quien amor nos da.
y que por siempre a nuestro lado estará para guiarnos  en esta vida  y aún  hasta la Eternidad.!!!!!

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Elisab Beatriz Valero.
Published on e-Stories.org on 03/27/2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Thoughts" (Short Stories in spanish)

Other works from Elisab Beatriz Valero

Did you like it?
Please have a look at:


Justicia. - Elisab Beatriz Valero (Politics & Society)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historical)