Rebeca VV

Otoño

Hace tiempo que me acuesto tranquila. La cama sigue siendo grande, pero menos fría.
Me concentro en tu aliento, en tu voz grave y en tu enorme cuerpo, que me gustaría que me abrazara como un amoroso abrigo.
Hace tiempo que me levanto y sonrío. Sé que tengo pequeñas batallas por vencer pero me arrastra la ilusión de encontrarme con tus ojos.
Cada día la necesidad de verte, la incertidumbre de encontrarte, pero la secreta certeza de sentir tu calor sobre mí, a cada momento.
Nunca viví un otoño como éste…..besándote en cada rincón del parque, pisando cada hoja traviesa caída mientras bajo las luces de la noche húmeda, siento tus labios tan ardientes y dulces que ya no sé si son tuyos, o son míos.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Rebeca VV.
Published on e-Stories.org on 12/07/2012.

 
 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Poems in spanish)

Other works from Rebeca VV

Did you like it?
Please have a look at:


Lluvia - Rebeca VV (Love & Romance)
Silent Mood - Inge Offermann (Love & Romance)
Die Stadt an drei Flüssen - Paul Rudolf Uhl (Life)