Wendy Farfan

Lo malo



Muchas cosas hay en mi mente, lo malo es que la mayoria son negativas, en especial porque en mis adentros hay alguien mas tratando de tomar las riendas de mi vida, pero no se lo puedo permitir, porque me da miedo que si lo hago, no podre volver a ser yo misma. Ella es, demasiado explosiva y agresiva, se que ella me cuida a su manera, pero no es la forma correcta. No quiero que ella termine lastimando a otra persona y peor aun matandola, solo para poder saciar su sed de venganza y sentirse mejor.....noooo...no lo permitire, aun si esa persona se lo merece.

Es una lucha intersa que estoy librando desde hace mucho timepo atras, ella nacio desde mis adentros por ciertos eventos sucedidos en mi infancia....ella es fuerte, no le teme a nada (y si le teme a algo, no se que podria ser ese algo). Ella puede matar con facilidad y sin remordimientos, lo se. Es fria, calculadora, no confia en nadie, no cree en los sentimientos humanos y menos en el amor. Hay momentos en los que me siento tan mal, que he llegado a considerar dejarla salir, pero no, no puedo, no confio en ella.

Una par de veces le permite salir solo por unos minutos y me arrepiento de eso, dos personas casi terminan sus dias en esos momentos, pero ambos lograron sobrevivir. Lo siento Ines, pero no puedo dejarte salir, seguire luchando contra ti hasta el fin de mis dias o hasta que un dia, simplemente ya no pueda soportar mas las cosas malas de esta maldita vida que nos toco juntas.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Wendy Farfan.
Published on e-Stories.org on 11/07/2012.

 
 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Thoughts" (Poems in spanish)

Other works from Wendy Farfan

Did you like it?
Please have a look at:


Nieve en mi corazon - Wendy Farfan (Thoughts)
About Dark Sides - Bernhard Pappe (Thoughts)
London - Nina Bade (Travel Stories / My Home Country)