Arantxa Margolles Beran

Pum-Pum - Pum-Pum - Pum

Terror entre la multitud de gente - sus muecas se transforman en macabros payasos. Todas se ríen de mí. Todos quieren violarme. La horrorosa frase se me repite en la cabeza :
 
Todos quieren violarte. Todos quieren violarte. Todos quieren violarte. Todos quieren violarte.
 
Rodeade de aire, se me acaba el oxígeno pues ellos -todos- me lo arrebatan. Quieren que desfallezca para que así no pueda resistirme.
 
El mundo se acaba y no quiero que se acabe. Yo quiero seguir en pie ... conocer la felicidad, quiero sentir el amor por fin, reír a mandíbula batiente, quiero dormir.
 
Pum-pum. Pum-pum. Pum-pum. Pum-pum. Pum-pum.
 
Ya me cuesta respirar. Ya no puedo estar en pie. Intento decirle a mi cerebro que me mantenga firmes las piernas, pero ha ido a esconderse a un rincón, aterrorizado. Histérico. Alborotado.
 
Yo no me quiero morir. Yo no quiero morirme. De repente, creo en Dios. Y Dios, en el que sólo creo cuando tengo miedo - como todos : sólo es que algunos tienen miedo constante - no me hace caso, porque no existe. Porque es una gran mentira universal.
 
Pum-pum. Pum-pum. Pum-pum. Pum-pum. Pum-pum.
 
Todos quieren hacerte daño, mancillar tu cuerpecito de niña chica.
 
Nadie quiere irse. Bailan, ríen. Nadie quiere irse aunque te estés muriendo.
 
No le importas a nadie.
 
Loca de mierda.
 
Mierda de loca.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Arantxa Margolles Beran.
Published on e-Stories.org on 07/09/2005.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Life" (Short Stories in spanish)

Other works from Arantxa Margolles Beran

Did you like it?
Please have a look at:


O, dulcissimo bene - Arantxa Margolles Beran (Love & Romance)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)
Pushing It - William Vaudrain (General)