Estefanía Olivo Medina

AMAME Y ODIAME A LA VEZ

Hice lo que tu me dijiste. Te regalé el mundo poco a poco mediante pétalos perfumados de rosa. Te regalé poco a poco cada pedacito de mi alma hasta quedarme seca, sin nada.
Te seguí siempre.

Tú.
Tú me destruiste poco a poco.
Lentamente.
Aún recuerdo mis ojos que mirándose en el espejo, te recordaban, y como unos tontos, brillaban.
Esos ojos entrañables, ojos de niña, llenos de vida. Vida que ahora no tienen. Ahora, difícilmente se iluminan, nadan en un mar de tiburones y a penas abren sus delicados parpados.
Mis labios piden consuelo, pues también los destruiste. Labios rojizos que ahora son grises. Mis mejillas negras. Mejillas que lastimaste mil veces sin pensarlo.
Mi cara pálida, que acariciaste muchas veces y abandonaste en cuanto pudiste…

Mi cabeza te aleja, mi corazón te acerca. Mis sentidos se pierden.
Te pido que no me recuerdes, que no me busques.
Te amo.
Te odio.

La miras y le sonríes. Ella, victima de tus miradas no se da cuenta de que su vida a tu lado es pérdida.

Ódiame por detener mi muerte junto a ti. Pero no me odies.
Ámame por la confianza que me tuviste. Pero no me ames.

Quisiera poder decirte;
Ámame y ódiame a la vez.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Estefanía Olivo Medina.
Published on e-Stories.org on 06/21/2010.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Thoughts" (Short Stories in spanish)

Other works from Estefanía Olivo Medina

Did you like it?
Please have a look at:


Ese fue su destino - Estefanía Olivo Medina (Sorrow)
Pushing It - William Vaudrain (General)