Ana Pomares Martínez

¿Amor verdadero?

    ¿Cuándo se sabe que alguien es tu amor verdadero?
    Mucha gente dice "estoy segura que él es mi amor verdadero" pero, ¿cómo lo saben?. A lo mejor es porque cuando conocieron a ese chico llevaba un cartel que ponía "amor verdadero". Puede ser. Y en el caso de que no lo lleve ¿Cómo se sabe? Porque tú puedes creer que es, pero luego resulta que al cabo de unos cuantos años saliendo con él, te deja y ahora qué ¿Dónde esta ese amor verdadero?
    Yo creo que eso no se puede saber, sólo tienes que querer a una persona que te quiera, y ya está. Porque si no la próxima vez que vea a alguien que me guste, le preguntare "¿Tú eres mi amor verdadero?" Y depende de lo que me conteste, me enamoraré o no.
    Esto del amor es un poco "a la suerte". Si resulta que todo el mundo tiene su media naranja, ¿por qué hay gente soltera? No lo entiendo, pero bueno. Cuando encuentre a esa persona, a lo mejor hay algo en él que me diga si es o no la persona con la que voi a pasar el resto de la vida. En todo caso sólo tendre que esperar (sentada porque si no me voi a cansar).

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Ana Pomares Martínez.
Published on e-Stories.org on 06/24/2005.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Short Stories in spanish)

Other works from Ana Pomares Martínez

Did you like it?
Please have a look at:


¿Por qué la vida es así? - Ana Pomares Martínez (Life)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historical)