Marco Antonio Hernandez

Confesiones de un asesino 3 ( el doctor )

Dia 1 (Victima 3 el doctor )

 

            Hola doctor, como esta el día de hoy, disculpe si lo llame y le pedí que viniera a mi casa no se preocupe voy a ser rápido y concreto, pero pase que yo no muerdo jajaja.

            Si, se trata de mi esposa después de la muerte de mi hija ella cayo en depresión y usted a sido su medico de cabecera. Pero que mal anfitrión soy, desea algo agua, café, vino o talvez Champagne, me honraría si me acompaña a una copa no me gusta beber solo.

            Ella a estado a base de sedantes y no se ha movido de la cama del hospital, yo la he visitado, pero parece perdida casi no me reconoce, solo me mira y se pone a llorar, desea mas Champagne, ah ok es cierto tiene que trabajar, oiga Doctor sabia usted que yo he viajado mucho y también he estudiado sobre muchas cosas.

            Si, la conducta humana me atrae sobre todo las reacciones cuando mienten, no se asombre, ni se incomode y póngase cómodo, que esa copa tiene un fuerte narcótico que yo mismo preparo, podrás escuchar, sentir y ver, pero no podrás moverte.

            Veo que su mirada refleja miedo, si y deberías sentirlo, porque te equivocaste de persona maldito matasanos, yo visitaba a mi esposa y no veía mejora, así que instale una cámara en su habitación y cual seria mi sorpresa al verlo a usted cuando le aplicaba el sedante, después esperaba a que no hubiera nadie y ABUSABAS DE ELLA HIJUEPUTA, un desgraciado me quito a mi hija la violo y asesino , y ahora viene su maldita alma , un medico que debe velar por la salud y viola a mi esposa mientras ella esta consiente.

            Mira ya he hecho pagar a 2 personas sus pecados, al maldito que mato a mi hija y un desgraciado que violo a una amiga mía. A cada uno le dedique 5 días de tortura para que sintieran lo que hicieron a sus victimas, pero tu, tu, TÚ no te mereces ni eso ya mi alma estaba casi vacía sin mi hija y tu terminaste de vaciarla con mi esposa.

            Ahora ya estamos en mi cuarto favorito y tu estas amarrado a esa cuerda y colgando del techo, mira pareces un saco de Boxeo, ves estos guantes que traigo puestos, los arregle y agregué estas pequeñas púas. Vamos a empezar a practicar,

            Uno , dos, Uno, dos , jajajaja mira como tu sangre salpica las paredes, mira como salpica mi cara y mi cuerpo, que delicia se siente esto, mira como se arranca tu piel con cada golpe, vamos mas, mas, masssss , toma ,toma maldito , ya me duelen los brazos pero no me importa, Que bien se siente esto, me siento libre, ahhh pero estoy cansado, vamos a jugar a los dardos un rato para descansar mi cuerpo.

            Bueno empecemos, ahí vaaaaaaa,  hay falle lo clave en tu mejilla y yo apunte al ojo, jajajaja no te preocupes que aquí me quedan 49 mas. Segundooo wau en el blanco tu ojo derecho, otro otro otro hayhayyayayyyy en el pecho, ja en el otro ojo, en tu nariz y se me gastaron, mírate pareces un muñeco vudo lleno de alfileres. Y eso me da una idea. Mira agujas de cirujano y vamos a empezar a calvarlas en el resto de tu cuerpo.

            No sabes como disfruto esto , pero lamentablemente tengo una cena de etiqueta hoy y tengo que tomar un baño. Vamos vamos donde lo deje, así aquí esta, observa es tu bisturí, lo tome de tu oficina.

            Ahora vamos a cortar esa mierda que tienes entre las piernas y vamos a atarte de las piernas al techo así quedaras boca abajo, y cuando te corte eso empezaras a sangrar, pero tomara mucho tiempo antes de que mueras, porque en esa posición la sangre seguirá llegando a tu cerebro, vas a sufrir como nunca, espero lo disfrutes.

            Que tengas un buen día y espérame en el infierno………….

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Marco Antonio Hernandez.
Published on e-Stories.org on 02/26/2010.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Crime" (Short Stories in spanish)

Other works from Marco Antonio Hernandez

Did you like it?
Please have a look at:


Confesiones de un asesino - Marco Antonio Hernandez (Life)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)