Miguel Rijo

Te amo ( Corazones encadenados a la libertad ultima parte)

Cada día en el parque, el joven se sentaba al lado de ella. Él le hablaba cariñosamente de infinidad de cosas, ella todavía no era muy ágil hablando así que solo lograba sonreír timidamente hasta llegar el atardecer entonces el silencio dominaba la conversación y ella se marchaba.

Un día el valientemente mientras ella se marchaba la sujeto, la beso y le coloco una flor, un lirio entre sus cabellos de inmediato el joven le dijo al odio las palabras más poderosas que jamás hayan existido “Te Amo”.

La voz en su interior que constantemente la acosaba desapareció y la niña estuvo incontrolablemente alegre como nunca había estado.

Ella no se contuvo y lloro, esta vez de alegría al darse cuenta que el tiempo de duelo que estaba atravesando había llegado a su fin.

Ella volvió a su casa donde siguió durmiendo...claro todo eso que paso ese dia era como un sueño para ella, un sueño increíblemente imposible pensaba hasta que sostuvo el lirio de su cabello , prueba fiel de lo sucedido hasta pudo percibir su olor, olor que hace años no percibía y entonces revivió.

FIN



Glosario


Ella: una chica soñadora e inocente.

El: el primer amor de ella ,que luego la abandonó.

El Joven: Un chico sencillo y romantico que se enamoro a primera vista de ella pese a la condicion que la agoviaba.

La niña: conjunto de deseos de superviviencia de ella que tenian como objetivo restaurar la esperanza que habia sido casi destruida (siempre quedan restos de esperanza).

La voz: parte Negativa e incredula que habia emergido despues de la tragedia sentimental , esta fue la culpable del aislamiento y la depresion que ella pasó.

El Parque: Lugar de hermosa belleza natural a la orilla del mar.


GRACIAS POR SU TIEMPO

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Miguel Rijo.
Published on e-Stories.org on 02/06/2010.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Short Stories in spanish)

Other works from Miguel Rijo

Did you like it?
Please have a look at:


Corazones Encadenados a la libertad 3ra parte - Miguel Rijo (General)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)