Xavi Lechuga

Una cita inesperada


Ando sin fijar el paso, cruzando gente sin cara y al llegar, ya en la esquina, despista la mirada a cualquiera.
 
 
De lejos , aun de lejos, sus ojos gritan en silencio que el alguien que parece es mas grande si se muestra, si enseña lo que esconde, lo que se adivina al verla...
 
 
 
Morena, morena toda. De pelo largo y rizado gira la cabeza. Sonrie e ilumina.
 
Y mientras del gesto destaca su aparente intrascendencia, para sin saberlo el mundo, sin buscarlo, sin quererlo..
 
 
 
De golpe,  el paso que orientaba el camino baila ahora bajo mis pies. Baila porque su gesto si transciende, sin buscarlo, sin quererlo..
 
 
 
Y el huir, solo  queda en el intento, porque es tarde y ya sujeta mi cuerpo con su mente.
 
 
 
Después, tiempo nada después, ya no recuerdo que había antes que viese dentro de su cara..
 
 
 
Y lo que era una tarde de domingo crece hasta donde no llego. Porque si llego me asusto, pero no es de miedo. No es de nada porque ahí esta todo lo que no quiero.. Una mirada limpia, un alma llena i una vida que quiebra el movimiento, sin buscarlo, sin saberlo...

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Xavi Lechuga.
Published on e-Stories.org on 12/22/2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Poems in spanish)

Other works from Xavi Lechuga

Did you like it?
Please have a look at:


Cielo de papel - Xavi Lechuga (Everyday Life)
Dans mon lit - Rainer Tiemann (Love & Romance)
Flying home - Inge Offermann (General)