Mauricio Santiago Boulogne

ELLA

 Nace en el seno de la eterna oscuridad donde la mente no puede tener odio pero tampoco tiene paz, surge en las cenizas de lo desconocido fusionado por una infinidad de partículas que van tomando forma de un ser encapuchado de seda suave como los pétalos de rosa, negro como la noche sin luna, ella no posee los sentimientos de los seres humanos sin embargo cree en el perdón justificado, su color crea tal impresión que cualquiera que la ve queda en parálisis momentánea , juramentando su eterno trabajo de llevar a los que su tiempo mortal esta extinto al edén de los lamentos ó felicidades  y condenar a los que su tiempo mortal está vigente a una segura despedida de su flama de vida cuando sea el momento de su partida ..Oh la muerte.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Mauricio Santiago Boulogne.
Published on e-Stories.org on 10/16/2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Mystery" (Short Stories in spanish)

Other works from Mauricio Santiago Boulogne

Did you like it?
Please have a look at:


Carta a una princesa - Mauricio Santiago Boulogne (Love & Romance)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)