Juan José Yaya Cruzado

Lesión al Alma

LESIÓN     AL ALMA

Ya nada  podrá reparar el daño que te hice, diga que fue queriendo o diga que sin querer el resultado siempre será: lesión  al alma; la cobardía de enfrentarte, la ironía de la distancia,  el egoísmo de mi ser, la inmadurez de mi alma, los sinsabores antiguos, los motivos que quiera pero al final el resultado es el mismo: lesión al alma. Me duele ahora saber que se acabó, mirar atrás y ver que ya no más estarás; saber que destruí una vida mas que una relación y que terminé originando en  alguien una lesión al  alma. Después de tanto tiempo, egoísmo y cobardía aprendí que no se puede jugar con la ilusión, los sentimientos y la relación;  y que nadie puede: lesionar el alma; después de tanto tiempo entendí  que al final  siempre pierde el que lesiona el alma.

        Juanjosé.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Juan José Yaya Cruzado.
Published on e-Stories.org on 06/05/2005.

 
 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Poems in spanish)

Other works from Juan José Yaya Cruzado

Did you like it?
Please have a look at:


MAQUIAVÉLICA ILUSIÓN - Juan José Yaya Cruzado (Love & Romance)
Feelings...❤️ - Ursula Rischanek (Love & Romance)
Stars - Christiane Mielck-Retzdorff (Life)