Maria Teresa Aláez García

Odisea cientifica del tiempo indeterminado

20-9-1991 ¡Que agonía! ¡Que vida! ¡Que martirio! ¡Que desesperanza! ¡Que vacío! Y yo veo como cae todo como se derrumba la torre a mi alrededor Y salgo de una tiniebla para entrar en una noche y salgo de la noche para caer en la miseria Todo es negro, oscuro, vacío. Porque mi vacío no es nada, no es blanco, transparente, frío, gris. No es desesperante por ser nada donde te puedes perder Mi vacío es bonito. Mi vacío es negro de dolor y oscuridad. Es dolor de sentirse vacío. Esta lleno de negrura de mi comprensión y frialdad. Por eso se vuelve blanco. Aun puedo dar gracias a Dios de que si hubo vacío y ahora es negro y duele es porque antes hubo algo y se rompió en pedazos de cristal y mi sangre corrió por ellos, por causa de ellos. Huyo por mis senos por mis muñecas por mis huesos por culpa de ellos. Es decir, llegue a sentir algo y lo rompí ¿Qué fue? Ahora si estoy en blanco en mi vacío y tengo tan mala suerte que, aun llena de ese vacío y habituándome a el me cortan me hieren y me matan. ¡Que “desdolor”! ¡Que hielo¡ ¡Que frialdad! Frío-calor. Muerto. Todo muerto. Antes vivía con mi recuerdo mis sustos y mis sombras y con mis miedos. Y ahora…

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 09/22/2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Emotions" (Poems in spanish)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Did you like it?
Please have a look at:


Mi gruta - Maria Teresa Aláez García (Philosophical)
Good bye - Jutta Knubel (Emotions)
Good bye - Jutta Knubel (Emotions)