Xavier Fernández Vizcarri

Nuestro miedo cotidiano

         Llevaba cuatro horas conduciendo. El primer ruido que escuchó en el maletero lo culpó a algún paquete que había caído. Ahora escuchaba pequeños susurros. Con la prisa (tenía que recorrer 400 km en 6 horas), no tenía tiempo de parar, pero el tema le preocupaba, paro! pensó cuando escuchó arañazos en la zona trasera, pero la curiosidad dió paso al miedo, luego al escuchar los gruñidos, el miedo se convirtió en pavor. Sudaba a mares, controlando el retrovisor con el rabillo de ojo.

         Cuando los agentes llegaron al lugar del accidente, no pudieron hacer nada mas que llamar a un médico forense, el cual se extrañó de los arañazos en cara y cuello que presentaba el accidentado.

         Los policías de tráfico fumaban aburridos al lado de un simpático mono de peluche que les sonreía, caído sin duda del maletero abierto junto a demás objetos.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Xavier Fernández Vizcarri.
Published on e-Stories.org on 09/04/2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Mystery" (Short Stories in spanish)

Other works from Xavier Fernández Vizcarri

Did you like it?
Please have a look at:


El final - Xavier Fernández Vizcarri (Science-Fiction)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)