Maria Teresa Aláez García

En armonía

En armonía.

 

Tiempo ha que el Rey Arturo salió de viaje por remotas estrellas y esperamos su llegada cada noche y cada madrugada.

 

La vida en la corte no ha menguado.

 

El castillo de Lizas permanece dispuesto para defender los secretos de Camelot y aguardar a nuestra adorada Reina Ginebra.

 

Un grupo de caballeros templarios custodia el Castillo del antiguo reino de Avalon.

 

¿Hasta cuándo?

 

 

La noche, celosa, se defiende de nuestro escrutinio.

 

En su manto oculta la luz radiante de la Vida, del Hacedor del Cosmos.

 

Del Verbo.

 

Así. Una palabra. Una respuesta a nuestro santo y seña.

 

¿Donde golpea Durero?

 

 

El poema más bello es el amor en el interior de las personas

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 03/10/2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Science-Fiction" (Short Stories in spanish)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Did you like it?
Please have a look at:


Y LA TIERRA CONTINUA SU CURSO. - Maria Teresa Aláez García (Philosophical)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)