Nicolas Blattler

Carta al padre (despedida)

Carta Al Padre,

Te vi en los dias en que la luz del mundo inundo mis ojos,

y aunque mi primera senal de vida no fue mas que un estornudo pues naci con cierto frio impregnado en mis huesos

me alegre de venir al mundo

siempre busque el abrigo de tu abrazo, lo encontre un par de anos mas tarde,

pero eso nunca me importo; mi alma no necesita de reloges para cordinar o entender sentimientos.

Es una historia diversa que no encaja en comunes, pero que por mas altos o bajos que haya tenido; ha sido una historia intensa y eso a mi me ha aportado mucho mas que si hubiera sido de una manera distinta, pues asi todos hemos aprendido nuestra parte del guion en una obra de crecimiento.

En lo mas profundo de mis genes y mi caracter de mil maneras vives en mi, esto grabatelo en el corazòn, porque realmente es asi!

La conecciòn que se tiene con alguien puede ser tan profunda que no basta una vida para decifrar sus pretenciones, puedes estar seguro de eso…

el amor va mas alla del amor y la vida es mas larga que aquella de un limite corporal y a veces pudiendo seguir hay que descanzar de los pesos de un dolor, eso yo lo entiendo y borro de estas frases cualquier sabor a Juzgamiento porque no me gusta hacerme amigo de esa palabra; cada uno es libre de crecer en sus decisiones.

En el mas oscuro o claro rincon que haya inpregnado cualquier vivencia que hayamos tenido mutuamente ha existido el sentimiento del amor,  aunque muchas veces no hayamos sido capaces de expresarlo como hubiesemos querido. Muchas estrofas ya se han borrado de mi memoria, pero quedan plantadas siempre las del recuerdo de una sonrisa, el abrazo de la llegada a mi tierra querida despues de horas intensas de ansiedad, encerrado en un avion, la montada en un Taxi escuchando un estruendoso vallenato en las calles de la ciudad que nos acojio siempre por mas contaminada o caotica, pero siempre nuestra ciudad; los paseos a ver a despegar aviones de aquel aeropuerto, que nos hacian sonar a los dos; sonar y ver a donde podriamos llegar en suenos; acojidos en el manto de una familia que a veces es dificil de entender pero en la que siempre se puede volver a llegar y ser recibido en calidad de miembro, con cierto amor incondicional, no todos lo demostramos pero si que lo llevamos.

Mi Viejo/Joven te envio el abrazo mas fuerte que alguien te pueda haber dado en la vida, y aunque de textura virtual, llega triplicado por la gran distancia que nos separa  y la gran fuerza con el que lo podremos sentir, no estas solo; no le des la espalda a una desicion que puedas tomar ahora  que en esta vida siempre hay algo pendiente, piensalo; toma esta idea y dale un par de vueltas, que tu de mas grandes dolores has salido, y si no es asi, tambien esta en orden asi! Es tu desicion mi Alvarin; TE AMO

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Nicolas Blattler.
Published on e-Stories.org on 02/25/2007.

 
 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Life" (Poems in spanish)

Other works from Nicolas Blattler

Did you like it?
Please have a look at:


Being interested - Inge Hoppe-Grabinger (Life)
Die Stadt an drei Flüssen - Paul Rudolf Uhl (Life)