Angels Vinuesa Fernandez

Recuerdos

 RECUERDOS

 Que son los recuerdos , más que retazos de una vida . Pequeños trozos de existencia , que quedan tiznando los acontecimientos pasados…

Recuerdos  en blanco y negro , que vuelven a tu mente  cuando la imaginación se hace libre.

Imágenes en instantáneas, que  se  abren con fuerza cuando tú accionas el interruptor de la nostalgia.

Sensaciones que revolotean para acomodarse en los sentidos , y vuelven para hacerte sentir de nuevo ,aquello que crearon en tu interior.

Las mismas imágenes con sensaciones nuevas , que se mitigan templando tu imaginación viva , como se templan las cuerdas de un laúd.

Recuerdos que desearías volver a revivir con la misma intensidad que  has vivido , y que sólo las disfruta tu imaginación..

 

 

…………..

Cerrando los ojos , puedes recrear como en un dulce sueño , aquellas imágenes que están guardadas en algún recodo de tu pensamiento:

Ojos que me  miran con la misma intensidad , y que hace que el cuerpo vibre  como el vuelo de las mariposas ..

 
 Imágenes  inertes  que sortean el entresijo de tus sentimientos, y que recobran fuerza aunque solo sea en ese sueño onírico.

Nostalgia de besos en los labios , templados , cálidos y húmedos ..

Manos mágicas que descuidadamente te aprisionan , transmitiéndote calidez con suavidad en el espacio irreal, casi en la clandestinidad de la miradas ajenas.

Caricias hurtadas al destino, que deambulan tras el respeto y el disimulo.

Deseos que quedan tensos en el aire , suspendidos en un halo de sensaciones , provocando  el aturdimiento.

Miradas ajenas , escudriñando tus suspiros , disimulando  tras la complicidad de un roce.

Imaginación que vuela por los sentidos impregnándolo todo.

Aceptación del silencio de los silencios más absolutos..

Recuerdos , tan solo recuerdos que  hacen sonreír al alma.

Recuerdos …

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Angels Vinuesa 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Angels Vinuesa Fernandez.
Published on e-Stories.org on 09/18/2006.

 
 

Comments of our readers (1)

Show all reader comments!

Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Poems in spanish)

Other works from Angels Vinuesa Fernandez

Did you like it?
Please have a look at:


Tu ausencia.. - Angels Vinuesa Fernandez (General)
Birds of Paradise - Inge Offermann (General)
A little rain of Irish blessings - Jürgen Wagner (Birthdays)