Javier Aldeabaran

25 Febrero

"No es para tanto, no es como creía". Intentaba mentirme a mi mismo la primera vez que, apenas de reojo, nuestras miradas se cruzaron mientras subías las escaleras. "¿No lo es? estás seguro?" mi mente no quería reconocer lo que veían mis ojos, lo que veía mi corazón. "Claro que no es tan guapa como en las fotos... Es espectacular", mi mente se rindió a la verdad cuando llegaste a mi altura, antes incluso de darme los dos primeros besos. Esos que ahora tanto echo de menos. Nervioso, hasta el punto de llegar tarde porque me había equivocado de camino en mi ciudad, sin saber que decirte, necesitaba pensar, y pensar rápido otra cosa que no fuera el "Dios, es preciosa, que ojos", que no se iba de mi mente. Pero en este primer encuentro con tantas promesas de comportarnos, de que sería el único encuentro, de que no habría nada más, no te lo podía decir.
Todavia sigo celebrando ese 25 de febrero, tomandome una cerveza en el mismo sitio, sentado en la misma mesa, mirando la tele que no hicimos caso, para qué, no había nada mejor que ver, no puede haberlo, nada que me haga dejar de mirarte.
Hoy, años después, te lo he dicho, te lo he escrito, y como tantas veces y lo borré. Pero te has dado cuenta de mi arrepentimiento. No puedo, lo siento, no me atreveré a reconocer lo que te había escrito a pesar de tu insistencia. Ni de lo que escribo ni de lo que siento. Porque, como aquel miércoles, mi mente sigue intentando no reconocer la verdad.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Javier Aldeabaran.
Published on e-Stories.org on 02/27/2018.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Thoughts" (Short Stories in spanish)

Other works from Javier Aldeabaran

Did you like it?
Please have a look at:


Cuantas - Javier Aldeabaran (Remembrance)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)