Sonja I. Hermann

Barcelona: “no tinc por“

 

"no tengo miedo"

no soy cobarde
 

el jueves por la tarde

en la Rambla

en mis vacaciones de verano

en agosto
 

esperaba
 

vivir en paz

VIVIR en PAZ
 

en libertad

sin violencia
 

con mi familia

mis amigos y hermanos

del mundo entero

en el Amor de Dios
 

para siempre
 

Yo soy el camino

y la verdad

y la vida

no tengas miedo
 

“no tinc por”
 

Víctimas del atentado de 35 nacionalidades en Barcelona y Cambrils.

16 muertos, 130 heridos

Descansen en Paz

Elke Vanbockrijck, belga, de 44 años, la mujer que quería llevar a su hijo al Camp Nou.

Jared Tucker, estadounidens, de 43 años, un primer aniversario de boda roto.

Luca Russo, italiano, de 25 años, un ingeniero informático con ganas de futuro.

Bruno Gulotta, italiano, de 35 años, un padre joven que dio la vida por su hijo.

Francisco López Rodríguez y Xavi, granadino de 57 años.

Ian Moore Wilson, canadiense, un hombre de familia.

Ana María Suárez, y la triste fiesta de cumpleños para su marido, es la víctima mortal del atentado de Cambrils.

Silvina Alejandra Pereyra, vivía en Barcelona, la sonrisa perdida del mercado de La Boquería.

Carmen Lopardo, una jubilada argentina que buscaba la tranquilidad de Europa.

El último paseo por La Rambla de Pepita Codina, la vecina de un pueblo cercano a Vic, de 75 años.

Julian Cadman, el menor australiano que nadie encontraba. Tenía siete años y se encontraba en Barcelona con su madre cuando ambos fueron arrollados por la furgoneta en La Rambla.

Desirée Zolotas, 51 años, alemana, casada con un médico griego, vino con su marido y sus dos hijos de Grecia donde vivía para pasar sus vacaciones de verano. Se murió en el hospital y donó sus órganos para salvar la vida de otras personas en Barcelona.

Elpaís.com, 20 de Agosto de 2017

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Sonja I. Hermann.
Published on e-Stories.org on 08/21/2017.

 
 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Sorrow" (Poems in spanish)

Other works from Sonja I. Hermann

Did you like it?
Please have a look at:


Fronteras - Sonja I. Hermann (Love & Romance)
Apocalypse now - Heino Suess (Sorrow)
Apocalypse now - Heino Suess (Sorrow)