Javier Aldeabaran

Cuantas

Cuantas cosas te querría decir, todas bonitas, pero solo me sale desearte que seas feliz.
Cuantos días querría despedirme de ti, todos de una forma distinta a como lo hicimos, pero la verdad es que me gustaría estar siempre a tu lado.
Cuantas cosas vuelan por mi cabeza, todas girando en torno a ti, pero solo te envío cuatro palabras.
Cuantos sueños fantasean con volverte a besar, todas vibrando de pasión como en una montaña rusa,  pero sé que ya no puedo.
 Cuantas veces pude cambiar la historia, todas fueron culpa mía, y no me atreví.
Cuantos recuerdos me vienen en mi vida, todos haciendo cosas a tu lado, pero se que son solo deseos.
Cuantas lágrimas de alegría por abrazarte sería capaz de producir, ninguna, pero porque ya ha ganado la tristeza.
Demasiados, demasiadas, pero todas negativas. Solo me queda el adiós. El silencio. Las lágrimas secas. Y ese trozo de corazón que ha dejado de latir. Mientras tus ojos nunca dejan de brillar.
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Javier Aldeabaran.
Published on e-Stories.org on 10/01/2016.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Remembrance" (Short Stories in spanish)

Other works from Javier Aldeabaran

Did you like it?
Please have a look at:


Como decirte - Javier Aldeabaran (Thoughts)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)