Shariff Aracen Carrasco

FUE PASAJERO

–Camine sobre los cuerpos heridos y desprotegidos de mas de cuatrocientos hombres.  Con la mirada echada al suelo,  tuve que mirar atreves de las cenizas para identificar aunque sea a alguno de ellos.  Y tuve que mirar alrededor de mi para saber que eran mas de mil,  y que yo era uno mas de ellos.  Mi sombra estaba siendo aplastada por los intensos rayos del sol, pedí a todos que me dejaran en paz, necesitaba serenidad para tomar nuevas decisiones. y ahora que lo pienso no había nada mas que pensar pues ya estaba todo muy jodido. Cubriéndome la boca  me reí de ella y seguí con  ese andar característico de  mi persona, entre  despreocupado y distraído,  tranquilo  pero alerta. Eche andar largos pasos,  para sentirme mas seguro  y poder mirar de lejos los estragos del gran desastre, como siempre lo había hecho.  Pedí que me dejaran en paz  unos segundos, que me dejaran continuar pues  bien sabia que me la habías hecho otra vez. 
 
Unos días después de conocernos  nos encontrábamos solos, riendo a carcajadas o llorando en silencio, temblando de frio o recordando…  deseando estar juntos para de una vez  por todas ya  dejar de estar solos.
–Porque es tan insoportable estar con uno mismo, porque siempre busco la compañía de alguien mas para sentirme vivo. Si de todos modos se que se ira, y me moriré otra vez .-
Los hirientes vientos de su alrevesado camino fueron estorbando mis pasos lentos y recuerdo en verdad haber estado fascinado  de ella, de su encanto fugas.
Me levante muy temprano para recibir aquel  el cual seria mi primer día sin ti.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Shariff Aracen Carrasco.
Published on e-Stories.org on 06/27/2014.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Short Stories in spanish)

Other works from Shariff Aracen Carrasco

Did you like it?
Please have a look at:


Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)