Jose Carlos Perez Perez

cosas que no vez

 
Todo comenzó en 2014, habían niños jugando todo parecía normal pero había un enemigo invisible no podían atacarlo de ninguna manera era invencible estaba donde sea y atacaba a cualquiera no importaba quienes sean niños o adultos.
 
Un día científicos descubrieron una forma de acabar con el enemigo el método era evacuando el mundo entero e ir a la luna a vivir un tiempo pero eso costaba millones de pesos era algo imposible.
 
Empezó una guerra por agua y comida, las vacas se murieron y los ríos se infectaron, solo quedaba tres ríos con agua no infectada y poca comida, nadie sabia que hacer como acabar con lo que pasaba, solo quedaba evacuar el mundo, todos pusieron dinero para hacer la evacuación.
 
Y así fue nadie estaba en el mudo solo científicos tratando de acabar con el enemigo duraron mucho tiempo tratando de acabar con el enemigo, solo descubrieron su nombre era H-2-25.
 
pero un día descubrieron la causa era los humanos. nosotros construimos cosas  somos Homo sapiens significa (hombre pensante) pero no usamos bien la mente solo acabamos con el mundo, el enemigo es la enfermedad y muertes.
 
Ayuda al mundo               creador: José Carlos Pérez

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Jose Carlos Perez Perez.
Published on e-Stories.org on 06/11/2014.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "War & Peace" (Short Stories in spanish)

Other works from Jose Carlos Perez Perez

Did you like it?
Please have a look at:


Pushing It - William Vaudrain (General)